Circuito ecológico

Visitas guiadas a la planta de tratamiento y recuperación de las aguas del Rio Surco - Intihuatana.
Los Promotores Ambientales de la Gerencia de servicios a la ciudad y medio ambiente, realizan el recorrido técnico educativo a los visitantes de la Planta de Recuperación y Tratamiento de las Aguas del rio Surco, con la finalidad de sensibilizar a los visitantes sobre el cuidado del agua (tratamiento y rehuso).

Visitas guiadas a la planta de Reciclaje - EMUSSSA.
Los Promotores Ambientales de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizan el guiado técnico educativo a los visitantes de la Planta de Recuperación y Tratamiento de las Aguas del rio Surco, con la finalidad de sensibilizar a los visitantes sobre el cuidado del agua (tratamiento y rehuso).

Circuito por los animales que educan (Topiarios).
En Santiago de Surco somos innovadores, se han implementado 39 topiarios entre figuras de animales (osos, patos, delfines, focas y gatos) y uvas surcanas que han sido colocados en los principales avenidas del distrito.

Estos animales muestran mensajes alusivos sobre la conservación y cuidado del medio ambiente, dirigido a las familias surcanas a fin de crear conciencia ecológica.

Estas esculturas han sido confeccionadas con una técnica llamada arte topiario, que son estructuras vegetales elaboradas 100% con plantas vivas. Si quieres visitar las diferentes estructuras que se encuentran de nuestro distrito, te invitamos a realizar el recorrido ecológico

Esculturas Vegetales






VIVERO SURCANO
CÓMO COLABORAR CON SURCO VERDE
CIRCUITO ECOLÓGICO